En México comienza la Liga con presencias rosarinas.

Con dos encuentros programados para este jueves, se dará inicio una nueva edición de la Liga SISNOVA de básquetbol profesional en México.

Leñadores de Durango con Sebastián Sucarrat como entrenador recibirá a las 22:15 al actual campeón Fuerza Regia de Monterrey que repatrió al rosarino Cristián Titi Cortés que tras su experiencia en Aguacateros de Michoacán y de último paso por Toros de Torreón en la LBE Chihuahua.

El base tiene palmares conseguidos con los regiomontanos,  fue campeón de la LNBP en 2016/17 y 2018/19.

Nicolás Casalanguida es el entrenador de Fuerza Regia y volverá a dirigir a Cortés como en la última temporada en Aguacateros.

Otro encuentro de hoy que tendrá presencias rosarinas es el que sostendrán Plateros de Fresnillo y Halcones UV Xalapa (22 hs) . Por los de Fresnillo estará en el banco de suplentes el entrenador rosarino Pepe Pidal que se sumó a este nuevo desafío luego de haber estado un par de campañas en Leñadores.

Plateros de Fresnillo será la nueva casa del rosarino Pepe Pidal

Completan esta primera fecha Panteras dirigido por Sebastián Ginobili con Jony Machuca entre sus filas frente a Astros (22:45 hs) y Dorados ante Abejas de León (23 hs)

El sábado será el momento de repetir los duelos del viernes , aquí la grilla completa de partidos.

Foto Prensa Fuerza Regia



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *