En México y Uruguay hubo presencias santafesinas.

México y Uruguay son países continentales que cuentan en sus competencias a embajadores del básquet de nuestra provincia.

Cristián «Titi» Cortés es uno de ellos , el rosarino es parte de la plantilla del vigente campeón mexicano Fuerza Regia que este pasado fin de semana disputó su serie ante Astros de Jalisco

El sábado en el Arena Astros los de Jalisco superaron 96:89 al elenco de Monterrey. En este partido Cortés en 18′ de juego aportó 1 pase gol mientras que el domingo ante el mismo rival y en el mismo escenario Fuerza Regia cayó 103:73. Aquí el canterano de Sportsmen Unidos no vio acción. Fuerza Regia está 5to con marca de 10-5

Pepe Pidal es otro de los representantes de nuestra tierra en la competencia azteca. Su equipo Plateros de Fresnillo apabulló 108:72 a su ex conjunto Leñadores de Durango en tanto anoche el DT y equipo consiguieron otra resonante victoria también ante Leñadores 92:59 . Fueron dos victorias valiosas que lo acercan a los primeros lugares de la tabla general.

Buenos números de Centurión en Uruguay.

La victoria de Bohemios 84:59 ante Aguada le significó al equipo de Julia Centurión trepar a la tercera colocación (8-2) de la Liga Femenina de Uruguay LFB. La interna hizo en una interesante planilla de 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 32’51»

Este jueves habrá una nueva presentación de Bohemios, será a las 19:30 hs en CEFUBB ante Hebraica Macabi.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *