Comienza la semana en Rosario con partidos de la A y la B.

Desde las 21 hs , Libertad recibirá a Provincial y Talleres RPB a Sportivo Federal siendo ambos los únicos dos encuentros de esta noche por la Primera A , mientras que por la Primera B se medirán en Granadero Baigorria Sportivo Paganini Alumni y Garibaldi.

A dos fechas del final de la etapa inicial Provincial , invicto en el grupo 1 de la segunda división , intentará cerrar su actuación en esta fase regular con un triunfo que lo potencie hacia el objetivo del ascenso en el cuadrangular final.

Esta noche visitará a Libertad por la novena fecha de la zona 1.

Asimismo Talleres RPB será local en el «Matías Dinsmann» ante Sportivo Federal también por la mencionada rodada. Puerto San Martín y Regatas completan este martes por la misma zona.

Asimismo el martes jugarán Alumni con Gimnasia por la 3era fecha de la zona 2 y Calzada frente a Universitario también por la misma zona 2 aunque por la novena rodada.

Los mensanas con el triunfo de la semana pasada (101:82 ante Unión de Arroyo Seco) están cerca de acompañar a Provincial en el Cuadrangular Final por el ascenso.

Las posiciones.

Cabe trae a la memoria que los equipos clasificados en primer lugar en cada zona clasifican directamente al cuadrangular final por el ascenso a la Superliga. Los clasificados en el 2º y 3º de cada zona clasifican a Fase de Playoffs que serán al mejor de tres encuentros.
Los equipos que finalicen en el 4º, 5º y 6º de ambas zonas finalizan su participación.

Se completa la quinta fecha de la B.

Desde las 21 hs en Granadero Baigorria Sportivo Paganini Alumni (2-2) y Garibaldi (2-4) le bajarán el telon a la quinta fecha de la zona 2 de la Primera B.

En la zona 1 manda Newells con un invicto de siete triunfos mientras que en el otro grupo Fisherton y Rosario Central presentan puntaje ideal tras cinco presentaciones.

Foto: Prensa Garibaldi.-



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *