Eslovenia primer semifinalista de los JJOO

Doncic controló y Dragic ejecutó. Eslovenia liderada por esta pareja se fue en el marcador desde el inicio (+11 al final del primer cuarto) y dominó en todo momento venciendo por 94-70

Eslovenia salió con decisión a poner tierra de por medio y desde el rebote ofensivo y los contraataques construyó una primera ventaja a los siete minutos de empezar el partido (23-12).

Las rotaciones pararon el buen inicio esloveno y Alemania encontró acierto exterior de Maodo Lo para ponerse por delante por primera vez en el encuentro (31-32).

Por suerte para Eslovenia, fue una ventaja efímera porque Mike Tobey se encargó de desatascar al equipo y recuperar la renta perdida.

Alemania trató durante el tercer cuarto mantenerse cerca del rival, pero dos minutos y medio sin anotar al final del periodo provocó la situación contraria y su desventaja se elevó hasta los 14 puntos (64-50).

Eslovenia había permitido una vez que su adversario entrase en el partido, pero no lo iba a permitir una segunda vez.

Se agarró a la fiabilidad de sus tiradores Prepelic y Dragic, y selló una histórica clasificación para semifinales de los Juegos Olímpicos.

Dragic (27 puntos y 6 rebotes), Doncic (20 puntos,  11 asistencias y 8 rebotes) y Tobey (13 puntos con 11 rebotes), los mejores en Eslovenia.

Lo (11 puntos) y Giffey (10 puntos) los máximos anotadores en Alemania.



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *