EUROPARIS: Nuevo sponsor que acompaña a APREBA

Una de las mejores empresas de fabricación de pelotas llegó a un acuerdo con Apreba para convertirse en sponsor de la página web y las redes sociales.

Euro Paris es una marca rosarina creada por los hermanos Ramiro e Iván Fabris, que se dedica a la fabricación de balones hechos en Pakistán y son de calidad premium. Tal es así que tienen una excelente fabricación de balones en diferentes deportes, llegando a convertirse en el balón oficial de diferentes competencias profesionales de fútbol FIFA y federaciones y ligas de básquet profesionales.

Este nuevo beneficio se logró por medio del contacto realizado por nuestro socio Carlos Terrádez y la gestión fue llevada a cabo por el presidente Rubén Muñoz, que además permitió beneficios para los socios de Apreba. El beneficio consta de un descuento del 20% sobre la tarifa que corresponda a la compra de artículos que se encuentren en www.europaris.com.ar. La metodología para acceder a este beneficio es la siguiente: El socio deberá enviar un correo a la cuenta de mail de Apreba con el detalle de los artículos que desee comprar (pueden escoger cualquier producto de Europaris) mientras que nosotros nos encargaremos de comprobar que el socio se encuentra al día para poder gozar de este beneficio.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *