FONTANESI – “Prometo responsabilidad y trabajo”

Matías Fontanesi ya se prueba el traje de entrenador de básquetbol de Trebolense. Con una gran experiencia sobre sus hombros y las ganas de hacer camino en la institución de El Trébol el coach ya programa el inicio de las prácticas.

El entrenador oriundo de Brinkmann, que actualmente vive en María Juana, llegó a Trebolense para entrenar las divisiones Primera, U 19 y U 17, de la mano del coordinador Ramiro Giannetti.

Tras su primera reunión con el flamante coordinador, Fontanesi manifestó: “Me motiva mucho llegar a un club como Trebolense. Es una institución que te obliga a crecer”.

Fontanesi, que fue jugador antes de entrenador, dirige formativas desde hace varios años, es seleccionador de la provincia de Santa Fe y también dirige las categorías de la ACBOS.

“Ya estuve presentándome a los planteles con la idea de ir contando lo que pretendo y explicar lo que uno piensa”, señaló.

Pretemporada e ilusiones

El 18 de enero dará inicio a la pretemporada en Primera, U 19 y U 17 y Fontanesi ya se ilusiona. “Ojalá que podamos llevar todo adelante, entrenando en cancha y con el grupo de trabajo que es muy bueno. Uno se ilusiona, hay una estructura institucional muy linda y hay gente con ganas de crecer. Hay que estar listo para cuando haya competencias. Cada categoría tiene sus objetivos y sin dudas que salir campeón es lo que uno anhela”.

El crecimiento de la disciplina fue notable en los últimos años. La cantidad de jugadores que se sumaron al semillero y los títulos logrados en formativas, respaldan la curva en pleno ascenso del baloncesto del “Cele”. “Al estar del otro lado, yo ví la evolución y el crecimiento que tuvo el básquetbol de este club. La disciplina está muy bien posicionada en la institución y eso me motiva. Yo prometo responsabilidad y trabajo”.

Fuente Prensa Trebolense

Leer más LOS ENTRENADORES TIENEN LA PALABRA: Matías Fontanesi


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *