Giorgi de buen desempeño en la clasificación de Defensor .

Los PlayIn de la Liga Uruguaya vienen entregando noches fascinantes y empiezan a nutrir al cuadro de competencia de clasificados a Cuartos de Final .

Anoche Defensor Sporting se hizo del segundo punto de la serie ante Trouville , así el equipo de Giorgi y Fior derrotó al de Mariani (7) y Tintorelli (14) 84-74 para acceder a Cuartos donde tendrá que verse ante Nacional.

El sunchalense Facundo Giorgi con 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias fue una de las figuras del «Fusionado» al igual que Fior que en sus casi 30 minutos de juego, aportó 22 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias para ser MVP.

A los ya directamente clasificados Olimpia, Urunday, Nacional y Bigua primero se sumó Malvin y ahora Defensor Sporting por lo que los cruces se van conformando con los duelos entre Bigua y Malvin además de Nacional con Defensor.
La serie entre Goes y Peñarol está igualada en uno (3er juego Sábado 22, el ganador va con Urunday) mientras que esta noche juegan Aguada ante Capitol llave que está con un juego por bando. El que gana aquí será rival de Olimpia.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *