Guido Mariani la carta del éxito en el triunfo de Peñarol. Además ganaron San Lorenzo y Argentino.

Décima victoria de Peñarol muy celebrada ya que el momento del Milrayitas no transcurre por estados constantes de actuaciones convincentes. El elenco marplatense venció a Comunicaciones por  86 – 83  resultado que le sirvió para tomar algo de distancia del fondo de la tabla. 

El rendimiento del rosarino Guido Mariani fue brillante , con 26 puntos en 37 minutos de juego se erigió como la figura de su equipo y del partido. Mitchell lo acompaño en el goleo con 21 unidades. Entre los coterráneos Valinotti fue titular asistió en 3 ocasiones pero no anotó , Rodrigo Acuña aportó 11 puntos y 5 rebotes, el rosarino Gorosterrazú sumó 2 y Nicolás Franco no ingresó.

Para Comunicaciones Juan Pablo Cantero con 20 puntos en 28 minutos de juego sobresalió por sobre sus compañeros.

San Lorenzo venció a Atenas 72 – 67  alcanzando una nueva victoria en este certamen liguero. José Vildoza nuevamente selló una labor significativa de 14 puntos (6/10 TC), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 30:05 minutos.

También para mencionar las producciones en el Ciclón, de Dar Tucker (14 puntos), Facundo Piñero (13 puntos) y Roberto «Toro» Acuña que aportó 10 puntos más 9 rebotes.

En el Griego lo mejor estuvo en las manos de Joseph Nzeakor (19 puntos y 9 rebotes) y Matías Martínez (17 tantos).

Argentino cerró un duro encuentro ante Oberá para seguir con su ilusión de playoffs. Ganó 84 – 78 de la mano de Vicens Morey (24 pts, 9 rebotes) sumado a Slider (19 pts). El misionero desperdició una gran chance y acumula su novena derrota en fila. Rodrigo Sánchez finalizó con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 32´

Foto Rodrigo Valle

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *