Este miércoles el TFB se pone al día con el inicio del Cuadrangular de Jachal.

El Torneo Federal transitará esta semana la conclusión de la etapa de Cuartos de Final con la disputa del Cuadrangular a desarrollarse en San José de Jachal.

Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 serán los días en que se dispute esta instancia relegada de su fecha original debido a casos positivos de COVD 19 en el elenco local que conduce el entrenador rosarino Lisandro Salles.

El estadio Papa Francisco de la localidad sanjuanina recibirá a El Tribuno de Salta, Riojano de La Rioja y Fusión NB de Tucumán

Este cuadrangular que dará lugares a dos equipos para la fase semifinal tendrá la particularidad de que se permitirá la presencia de público. Será con cupos limitados (250 personas por partido) y la venta se está realizando ON LINE a través de las redes sociales del club local.

Jachal cuenta en sus filas a varios actores del basquet provincial como el reconquistense Marco Bosch integrante del Seleccionado Santafesino en el último Argentino disputado en Formosa hace dos años (2019) y como se mencionó al entrenador rosarino Lisandro Salles que llegó esta temporada después de ser asistente en la Liga Argentina (Petroleros de Plaza Huincul)

¿Cómo sigue el Torneo Federal?

Las semifinales del Torneo Federal ya tiene uno de los dos cuadrangulares conformado, Pergamino Basquet anfitrión del mismo se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi junto a Zárate Basket.

Finalmente el Cuadrangular de Pergamino se jugará 4,5 y 6 de Agosto.

Deportivo Colón de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes aguardan al uno y dos de esta etapa que se jugará desde mañana y hasta el miércoles en Jachal.

Cuadrangular N | 1º y 2º de J vs. Deportivo Colón de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes.

Cuadrangular O | Gimnasia y Esgrima de Rosario , Sportivo Suardi, Pergamino Basquet y Zárate Basket.

Se clasificarán dos de cada cuadrangular a la etapa final.

Final 4

Los cuatro equipos finalistas disputarán el cuadrangular final. Los dos mejores ascenderán a la Liga Argentina, mientras que el mejor será el campeón del Torneo Federal 2021. Se rumorea que esta F4 sería en el Templo del Rock estadio Obras de C.A.B.A.

Foto : La Excusa Deportiva.



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *