Jayson Granger vuelve al Baskonia.

El base uruguayo, recientemente proclamado campeón de la liga alemana, reforzará la dirección de juego baskonista la próxima temporada 2021-22

Jayson Granger volverá a ser azulgrana la próxima campaña. Saski Baskonia y el base uruguayo han alcanzado un acuerdo para el regreso del charrúa a la dirección de juego del conjunto vitoriano para las próximas dos temporadas.

Mvp de la final de liga alemana -29 puntos- con el Alba de Berlin, el de Montevideo vuelve a la que fuera su casa durante tres temporadas y al equipo que le proclamó campeón de liga ACB en 2020 en la burbuja de Valencia.

Tras una campaña a las órdenes de Aito García Reneses, en la cual ha promediado 8.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.7 rebotes en Euroleague y 8.6 puntos, 5.2 asistencias y 2.6 rebotes en la BBL alemana, Jayson Granger volverá a estar bajo la batuta de Dusko Ivanovic y compartiendo vestuario con otra de las caras nuevas del nuevo Baskonia: Simone Fontecchio.

Con casi 200 partidos de Euroleague a sus espaldas, y más de 300 en Liga Endesa, Granger vuelve a Gasteiz para aportar experiencia, temple y potencia física a un puesto de base que cuenta también con la explosividad de Wade Baldwin.

Nota : Prensa Baskonia.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *