Jony Torresi :“Había una gran necesidad de volver a entrenar”

El escolta Jonatan Torresi contó sus sensaciones tras las dos primeras semanas de pretemporada de Ameghino.

Jonatan Torresi (13/05/1994) es una de las grandes apuestas de Ameghino para potenciar la base de jugadores de cara a la próxima temporada de Liga Argentina y, como el resto de sus compañeros, no puede ocultar su felicidad por haber podido volver a entrenar en forma presencial.

El jugador santafesino, confesó que “estoy muy contento por llegar a Ameghino, después de largos ocho meses en casa entrenando de forma particular”, y remarcó que, al pisar la Leonera por primera vez, “me encontré con un club que está avanzando día a día, que tiene muchas ganas de arrancar”.

Quien viene de promediar 18,2 puntos, 6,7 rebotes y 2,4 asistencias en la pasada temporada afirmó que “llegué y vi que están haciendo obras, que querían arrancar lo antes posible la pretemporada, y la verdad que esas cosas me ponen muy contento”.

En relación a lo que fueron largos meses entrenando desde casa, Joni indicó que “hacía mucho tiempo que estábamos sin poder entrenar y esto es un gran avance”, porque “se hizo largo”.

“La primera parte estuve bajo las órdenes del preparador físico de Norte (su anterior equipo). Y después me tomé un tiempo de receso donde solo hacía gimnasio, y una vez que hice el arreglo con Ameghino me puse en contacto con René (Luna, PF) y con Ima (Cusmano, PF) quienes me pasaron rutinas y uno ya fue tomando idea de cómo venía laburando el club y eso me motivó en esta espera tan larga”, planteó.

Ahora que el León ya arrancó la pretemporada, las sensaciones son otras: “Pasaron las dos primeras semanas de pretemporada y lo voy llevando bien, pero se siente, después de tantos días, las piernas están muy duras. Nos vamos a ir ablandando día tras día, no hay apuro porque no hay fecha de inicio y de a poco vamos volviendo al ritmo normal”.

El escolta dijo que, más allá de no tener una fecha certera de inicio de la próxima temporada de Liga Argentina “lo importante es que queríamos volver a entrenar y estamos contento por eso porque había una gran necesidad, estamos todos agradecidos”.

“Ahora estamos especulando con la fecha de inicio de la temporada, con mucha fe de que quizás sea a fines de enero o principios de febrero, pero más allá de la fecha seguimos preparándonos para llegar de la mejor forma”, cerró la flamante incorporación del Ameghino.

Informe: Prensa Ameghino

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *