La Asociación Rosarina cumple 95 años de vida.

El 12 de Julio de 1926 se organizó en Rosario la Federación Santafesina de Básquetbol, que desde 1932 pasó a ser conocida como la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Desde esa fecha la Asociación Rosarina de Básquetbol estableció los principios que impulsaron una actividad que, desde entonces, crece en la ciudad y en la región.

A lo largo de estos 95 años de vida, la ARBB ha logrado capitalizar historia, amistad y sentimiento con sus clubes afiliados forjando un noble sendero que hasta el día de hoy engrandece su rica trayectoria.

Los títulos conseguidos, la constante competencia interna jerarquizada por jugadores que salieron de nuestra Asociación y se consagraron en distintas ligas del país y del mundo y el crecimiento permanente de la disciplina con más de 60 clubes afiliados son el reflejo de una pasión eterna.

Es por eso que estamos orgullosos de cumplir otro aniversario más, desde la Rosarina siempre intentaremos enaltecer el básquet de nuestros clubes afiliados que, al fin y al cabo, constituye un sello único y distintivo que nos representa desde hace 95 años.

Feliz Cumpleaños  #LaRosarinaDeBásquet


Fuente Asociación Rosarina de Basquet



La Rosarina prepara la Copa 95º Aniversario con el apoyo de la Municipalidad.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *