La Súperliga no se detiene.

Son cuatro partidos previstos para esta noche en la Súperliga Rosarina.

Por la zona 1 Echesortu FC vs. El Tala desde las 20 hs se medirán por la novena fecha mientras que la Comuna de Timbùes le ganará los puntos a Sportivo América. Náutico frente a Unión y Progreso fue postergado.

Este lunes completarán la quinta fecha Echesortu y la Comuna de Timbúes desde las 21 hs

Precisamente UyP lidera las posiciones del grupo , seguido de Timbúes y Náutico. El primero clasifica directamente al Cuadrangular Final.

A su vez por la zona 2 jugarán por la duodécima rodada Temperley vs. Sportsmen Unidos (21:30 hs) , Atalaya ante Ciclón (21 hs) y Talleres de Arroyo Seco con Saladillo (20 hs)

Sportsmen Unidos está primero a dos fecha del cierre de esta etapa de grupos, Temperley y CAOVA ambos con un juego menos le respiran en la nuca al elenco de Le Bihan. Una victoria del Negro de Marcelo Roig lo acercaría al liderazgo o a Playoffs.

Las posiciones.

En el programa dominguero de partidos se adjuntan los choques de Primera A entre Regatas y Talleres RPB por la décima fecha de la zona 1 (20:30 hs) y Los Rosarinos Estudiantil vs. Gimnasia y Esgrima por la séptima jornada de la zona 2(20 hs)

Las posiciones.

Por su parte en la Primera B juegan desde las 21 hs Fortín Barracas vs. Rosario Central por la octava fecha de la zona 2.

Foto SFB



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *