La tercera victoria en fila se le negó al Zaragoza.

Este domingo el CASADEMONT ZARAGOZA dejó atrás la chance de extender a tres su seguidilla de victorias, visto que fueron derrotado por MONBUS OBRADOIRO 102-91

El conjunto aragonés dirigido por Sergio Santos Hernández cayó sin atenuantes en condición de visitante frente a un rival superior durante todo el juego sobre todo por la producción en el tercer capítulo.

Pese a que Nico Brussino y compañeros intentaron acercarse en el último cuarto, los gallegos ya tenían  controlado el partido desde el inicio ante la escasa actitud defensiva de Zaragoza de períodos anteriores.

El cañadense Brussino no hizo un buen partido, aportó solo 3 tantos producto de un doble y un simple y perdió 3 balones.

Hubiese sido una magnífica oportunidad para el conjunto maño (4-11) de trepar en la clasificación general considerando los resultados que se dieron en esta 15° jornada de Liga Endesa. La tabla los ubica en la décimosexta colocación (16°)

Los rojillos cerrarán el año de ACB el domingo 27 de diciembre ante TD SYSTEMS BASKONIA el conjunto vasco de Luca Vildoza aunque previamente este martes 22 por BCL se medirá ante FALCO SZOMBATHELY de Hungría al que ya le ganó la semana pasada. El partido comenzará a las 14 hs en el Savaria Arena en Szombathely

Foto : Zaragoza


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *