La victoria es la materia pendiente en el Zaragoza de Hernández y Brussino.

Este sábado por la Jornada 13 de la Liga Endesa, el CASADEMONT ZARAGOZA sufrió una nueva caída en esta temporada. Fue en la ruta ante el JOVENTUT BADALONA 88-81

Este resultado adverso para los aragoneses cayó como otro balde de agua fría puesto que fue la décima derrota de la presente campaña. El equipo no comenzó de forma óptima la temporada lo que motivo que algunas fechas más adelante la dirigencia decida el despido del dt Diego Ocampo para que llegue «Oveja» Hernández , quien encontró una marca sumamente negativa (2-6). Esta situación no ha podido ser reveertida aún por el coach argentino a pesar de que ha echado cambios en la planilla.

Llamativamente en la Basketball Champions League el Rojo suma victorias escenario adverso a lo que acontece en la Liga Endesa.

Ayer el cañadense Nicolás Brussino , que fue titular, en 32:50 de acción generó una planilla individual de 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos , guarismos no aportaron lo suficiente para que su equipo se ubique en la 17° colocación de la clasificación general.

El 13 de diciembre el rival a vencer sera el RETABET BILBAO BASKET

En demás marcadores de ayer : Tenerife 107-Obradorio 62 y Fuenlabrada 61-Valencia 68. Para este domingo están progrmados los partidos entre Baskonia-Guipuzkoa, San Pablo Burgos-Real Madrid y Barcelona-Gran Canaria.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *