Las Ligas Provinciales también tienen sus fechas de inscripción e inicio.

Al parecer este martes fue el día de los anuncios en la FBSF . La entidad de calle Moreno informó que tanto el certamen provincial de mayores tanto femenino como masculino ya tienen determinadas fecha de inscripción y de inicio.

«Vuelve la Liga Provincial de mayores de Santa Fe. El certamen Federativo de mayores tanto femenino como masculino ya tiene fecha de inscripción en incluso también está pactado su día de inicio. Tanto en varones como en mujeres el límite para anotarse será el 30 de septiembre, mientras que su tan esperado salto inicial será el 15 de octubre.» Esto es lo que salió publicado en la web oficial de la FBSF

Años anteriores estas competencias daban plazas al Torneo Federal , hoy ante la situación de público conocimiento que atraviesa la FBSF expulsada de la Confederación Argentina (CAB) desde Abril la posibilidad de que pueda haber continuidad hacia estos certamenes es inviable dejando clara evidencia de que los mismos no son legitimados por la entidad madre del basquet nacional. Lo mismo ocurre con las competencias en las categorías formativas.



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *