Libertad hizo trabajar a San Lorenzo que finalmente se llevó la victoria.

El Aurinegro tenía una difícil en esta tarde de viernes, Saborido y los suyos debían verse con la nueva versión de San Lorenzo que llegaba al juego ya con los «mexicanos» Aguirre y Romano y sobre todo entonado por el valioso triunfo ante San Martín.

Libertad fue un duro oponente para los de Boedo, comandó las acciones en varios pasajes del encuentro pero finalmente cayó 78-73 lo que significó la segunda derrota en línea, novena en el torneo.

 

San Lorenzo contó con Vildoza y Aguirre que marcaron el ritmo convirtiendo 16 y 13 respectivamente. El cuarto inicial y todo el segundo tiempo tuvo al elenco de Santander como dominador en cambio Libertad se mostró sólido antes de ir al descanso largo de la primera mitad.

El sunchalense a falta de 2:32 se puso al frente 69-68 luego de una embestida que traccionó Martinez y compañía durante todo ese segmento, pero el «Penka» fue gravitante en el final del partido.

Caffaro encestó 8 tantos en el ganador en tanto Mosley tuvo otro partido donde se destacó , 14 para él y 13 para el ceresino Manuel Alonso que viene teniendo un interesante desempeño cada vez que le toca ingresar a la duela.

Foto: Marcelo Endelli

Olímpico de La Banda gritó victoria puesto que a segundo turno de este viernes se impuso 80-66 a Peñarol de Mar del Plata.

Los bandeños lograron un importante resultado igualando victorias con derrotas .Peñarol tuvo en el inicio algo de supremacía como cuando se cerraba el primer período momentos que no fueron de sosobra para el Negro que encontró su mejor versión cuando bajaba el telón del segundo episodio.
Aliende con 16 y Podestá con 15 fueron los que llevaron la bandera del goleo en el conjunto de Leo Gutierrez. El rosarino Marco Luchi jugó 6:56 sin convertir.

Foto: Marcelo Endelli

Por el lado de los milrayitas, el debutante Tevin Glass tuvo 25 de valoración producto de 20 puntos y 8 rebotes. Acompañaron Valinotti y Rodrigo Acuñ ambos con 10 cada uno .

El primer encuentro de este viernes solo tuvo un protagonista en el rectángulo del «Templo del Rock», Comunicaciones extendió a cuatro sus éxitos tras derrotar a Obras 82-49.

Fue un partido extraño donde el ,a la postre, ganador comenzó abajo en el marcador (13-4) significando una alarma de lo que podría venir. Aunque luego la reacción no se hizo esperar , un sprint de 13-0 marcó la tónica del encuentro. Los de Ariel Reartes no cedieron bajo ninguna circunstancia , su ritmo fue intenso siendo dominante desde el segundo tramo en adelante. Los parciales de 17-13 / 21-14 (38-27) // 23-12 (61-39) / 21-10 (82-49) así lo reflejan.

Debutó Jordan Adams, destacado en el ganador con 16 puntos y 7 rebotes. Luciano Guerra que marcó 11 y Austin Williams con 10 fueron hombres importantes del elenco de Mercedes. En tanto, Luca Valussi y Sebastián Chaine fueron los máximos anotadores del rockero con 8 anotaciones cada uno.

Fernando Zurbriggen no estuvo como en anteriores encuentros marcó 5 al igual que Berra mientras que Alejandro Zurbriggen anotó 7.

Foto: Marcelo Endelli

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *