Libertad no logra ser regular en su desempeño.

Libertad nuevamente fue derrotado , ahora por Argentino de Junín 71-64

El conjunto sunchalense no encuentra la fórmula para ser constante en sus actuaciones y menos consiga hacerse de la llave para ganar.

Esta tarde los de Saborido tuvo una primera mitad prolija, donde se repartieron el liderazgo del juego (34-33 arriba), pero todo esto se perdió cuando Jony Slider , nuevamente la figura del partido con 18 puntos y 12 rebotes y compañia ejecutaron una defensa que secó a Libertad (4-18 TC) siendo además efectivos en ofensiva.  El tercer cuarto fue todo de Argentino (12-26) , este marcador global de 59-46 fue determinante para el desarrollo del período final donde a pesar del esfuerzo de Pablo Martinez (6 puntos y 3 rebotes en ese lapso) Libertad volvió a quedarse con las manos vacías.

Hure y Alloatti apuntalaron el juego desde la pintura pero no fue suficiente, el «Cabrito» sumo 16 y Alejandro terminó con doble doble figura de 12 tantos y 10 rebotes

El panorama de Libertad no es sencillo, ganó cuatro encuentros de quince, tiene por delante cuatro juegos más (Boca, Hispano, Platense y Peñarol) , lo ideal lo óptimo sería que venza en todos. Esto le permitirá subir en la clasificación.

Fotos: Gentileza Matias Garcia


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *