Libertad no tuvo la fiesta completa, el partido 1100 de su historia en la Liga no fue con éxito.

Fue el único encuentro del día, para los sunchalenses signifcaba algo especial, sus 1100 partidos en la Liga Nacional sin embargo el festejo no fue completo, Olímpico de La Banda le volvió a ganar al aurinegro como a principios de Noviembre aunque ahora fue más ajustadamente , 92-88.

Los parciales fueron 17-20, 25-27 (42-47), 22-21(64-68), 24-24 (88-92)

Los aurinegros siempre fueron de atrás, fue el rival que generaba volumen de juego para controlar el tramite y era Libertad el que tenía que tomar actitud merced al rendimiento de algún jugador para equilibrar las acciones. Esto sucedió durante la primera parte del juego.

Durante la segunda mitad, la tónica fue parecida, aunque los margenes algo se acortaron , de la mano de Saglietti y otra vez de Corzo en mayor medida mantuvieron en alza las esperanzas de los Tigres, la victoria no se dio por escasa diferencia. Si los de Saborido hubiesen estado más concentrados en defensa cuando los bandeños entraban en racha la cosa hubiese tenido otro final.

Flor fue el goleador con 20 puntos en el ganador; Rasio doble-doble figura con 16 puntos y 11 rebotes. Corzo aportó 23 para los sunchalenses. Huré 14 y Mosley 13 con 11 rebotes.

Este viernes no habrá partidos

Las posiciones

Foto Marcelo Endelli


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *