Lisandro Salles: “Venimos a trabajar por un proyecto serio”

Lisandro Salles hombre del básquet rosarino se fue al Sur hace unos años más precisamente a Ushuaia a continuar con su vida ligada al este deporte hoy está ante la gran oportunidad de debutar como entrenador principal en el Torneo Federal en Jachal de San Juan.
Indudablemente es un mojón importante en su carrera como entrenador que marcará un momento de la profesión más allá de los resultados.
El nuevo entrenador de Jáchal BC y que toma la posta que dejó Claudio Manrique, llega desde el sur argentino y con muy buenas referencias.
“Estuve trabajando 10 años en Tierra del Fuego en un proyecto de formación que dio buenos resultados. En la temporada pasada estuve en Centro Español de Plottier y vengo a Jáchal a trabajar por un proyecto serio que tiene este club y que pretende luchar cosas importantes. Es un desafío para mi y lo mío no solo pasa por el Torneo Federal sino también mirar para abajo y lograr que el semillero sea la mejor fuente para la primera división. He encontrado gente muy seria que apuesta por este deporte” contó el nuevo entrenador luego de la última práctica que se desarrolló en la jornada de ayer.
El plan del trabajo ha sido intenso y las tareas se han multiplicado y solo espera que esta semana se pueda definir el programa para el torneo. “El plantel está entero, creo que tenemos muy buenas variantes y nos falta un poco de rodaje porque no hemos tenido partidos pero lo intentaremos suplir con otras tareas” cerró Salles.

Diario El Zonda


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *