Los Brooklyn Nets arrasaron a los Bucks.

Kevin Durant volvió a encabezar la ofensiva ganadora de los Brooklyn Nets que arrollaron este lunes por paliza de 125-86 a los Milwaukee Bucks en el segundo partido de la eliminatoria se semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

Los Nets, a pesar de la ausencia del escolta James Harden, lesionado, volvieron a ser muy superiores a los Bucks, con Durant que aportó 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, al conseguir su segundo triunfo consecutivo que los dejó con marca perfecta de 2-0 en la eliminatoria que disputan al mejor de siete. Durant ha anotado 25 o más puntos en seis de los siete partidos de playoffs de los Nets.

Junto a Durant, el base Kyrie Irving logró 22 puntos y el escolta Bruce Brown, reemplazó muy bien a Harden con 13 puntos y seis rebotes en otra gran labor de equipo de los Nets, que llegaron a tener hasta 49 puntos de ventaja y dejaron a los Bucks con 34 anotaciones por debajo del promedio de la temporada regular.

El ala-pívot estelar, el griego Giannis Antetokounmpo, consiguió un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes con los Bucks, y el alero Khris Middleton agregó 17 puntos mientras que el base Jrue Holiday tuvo 13 tantos que tampoco impidieron la humillación que recibió el equipo de Milwaukee.

El tercer partido de la eliminatoria se jugará el jueves en Milwaukee, donde también se dará el cuarto, el domingo próximo.

Foto CBS



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *