Los Bucks empatan la serie ante unos Nets con acumulación de lesiones.

Los Milwaukee Bucks vieron como el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de líder y les ayudó a ganar este domingo 107-96 a los Brooklyn Nets en el cuarto partido de la serie.

La victoria permitió a los Bucks empatar 2-2 la serie y el quinto partido se jugará el martes en el Barclays Center de Brooklyn, donde los Nets podrían tener que jugarlo sin dos de sus ‘Big Three’ : Harden y ahora Irving

Antetokounmpo se encargó de aportar un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias que dejaron sin opción a los hombres altos que lo marcaron y los Bucks estuvieron siempre en control de las acciones para superar la desventaja de 0-2 con la que habían llegado a Milwaukee desde Nueva York.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton fue decisivo en al ataque de los Bucks. Middleton y Antetokounmpo se combinaron para 68 puntos, el 79% de la producción anotadora de los Bucks.

El alero titular de los Bucks acabó con 19 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el base Jrue Holiday llegó a los 14 y el ala-pívot P.J. Tucker aportó 13 -su mejor partido en lo que van de playoffs- y el escolta-alero Bryn Forbes encestó otros 10 puntos con los Bucks.

Para Brooklyn no fueron buenas noticias las incidencias en este partido, a la lesión del escolta estrella James Harden que ya se perdió el cuarto partido consecutivo al sufrir una contractura muscular anoche se sumó Kyle Irving .

Irving se lesionó a mitad del segundo cuarto y no regresó, lo que dejó a los Nets sin el líder en la dirección del equipo.

La ausencia de James e Irving pone aún más presión sobre el alero Kevin Durant, quien ha llevado a los Nets esta serie y acabó hoy como el líder al conseguir un doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes.

El otro jugador de los Nets que superó la barrera de los 10 puntos fue Irving que aportó 11, cinco rebotes y dos asistencias antes de abandonar el campo.

El ala-pívot Jeff Green disputó 27 minutos y sumó ocho puntos y cinco rebotes mientras jugaba por primera vez desde el segundo partido de la serie de primera ronda de Brooklyn con Boston Celtics.

Sobre la lesión del base de los Nets, su entrenador  el canadiense Steve Nash, dijo después del partido que las radiografías tomadas en el tobillo de Irving fueron negativas.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *