Los coterráneos y una nueva rodada en el ascenso italiano.

Son cuatro los jugadores de nuestra provincia que compiten en el Ascenso Italiano de la Serie B. Hacemos el compedio de sus rendimientos.

Comenzamos con el rosarino Nicolás Morici que milita en el CJ TARANTO conjunto que compite en el Grupo D2. Este domingo vencieron al TECNOSWITCH RUVO di PUGLIA 66-50 con 14 rebotes y 8 puntos en 36 minutos.

La clasificación del grupo muestra al elenco del sur italiano en la cima con 3 victorias en similar cantidad de partidos.

El miércoles 23 ante EPC Action Now Monopoli será el último cotejo para recién regresar el 7 de enero ante
Mastria Sport Academy Catanzaro.

El sanvicentino Santiago Bofelli en el GREEN PALERMO BASKET tuvo una planilla de 5 puntos y 6 rebotes en 33 minutos no pudiendo evitar la derrota de su equipo ante PALLACANESTRO CREMA 72-53 en cotejo válido por la 5ta fecha de la Serie B Grupo B1. El equipo se ubica en la última posición con marca de 1-4 y retornará el 10 de enero por la 6ta jornada ante Bologna Basket 2016

Por la Zona B2 el BAKERY PIACENZA del santotomensino Seba Vico y el rufinense Diulio Birindelli doblegó a Riso Scotti-Punto Edile Pavia 69-37. El encuentro correspondió a la 4ta fecha.

Birindelli aportó en 16′ 5 puntos y 6 rebotes mientras que Vico se despachó con 10 y 6 cristales en 24 minutos de acción.

El equipo que marcha 2° con 3-3 , vuelve el 6 de enero ante Corona Platina Piadena MG.Kvis

Fotos Media Day Bakery Piacenza, Green Palermo y CJ Taranto.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *