Los dos de Córdoba festejaron con Fernet.

Atenas e Instituto cerraron el año como pretendían: ganando … y festejando.

El Griego comprometido con el descenso se impuso claramente ante Bahía Basket por 104-83. La última victoria de Atenas había sido el 15 de diciembre ante GyE de Comodoro.

Rendimientos superlativos en el equipo cordobés como Machuca 24 puntos , 5 asistencias y 26 de valoración, Lema 19 y también 26 de valoración , y Torres 17 unidades para sellar 22 de eficiencia. Joaquín Ríos el rosarino volvió a quedar en el banco, en los últimos 9 partidos promedio algo más de 6 minutos de acción con solo 1,5 puntos por juego , este bajo rendimiento podría suponer algún corte aunque no hay confirmación alguna de que ello pase.

Foto Matías Garcia

Por el lado de Bahía, jugaron Lugarini, Tolosa y Chapero. El nacido en San Nicolás aunque rosarino desde chico anotó 4 con 5 rebotes mientras que el rosarino y el verense no registraron anotaciones , éste último 2 rebotes defensivos.

Bahía pasa por un momento difícil , algunos datos que muestran lo dicho, en los últimos seis juegos le anotaron 92 o más puntos de hecho Instituto le marcó el martes 120, además tiene una racha de seis traspies en cadena . Solo ganó dos juegos de quince que disputó.

Instituto le ganó a Ferro en suplementario

Tercera victoria consecutiva para Instituto, que se impuso por 86-80 ante Ferro y despidió el año con otro festejo. Espinoza fue el máximo destacado con un doble doble de 15 puntos y 16 rebotes mientras que el santafesino aportó 8 puntos y 6 rebotes. En el perdedor Mignani 15 tantos, Metzger goleador con 19.

Las posiciones.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *