Los «italianos» aguardan rivales.

El repaso de los «argentinos» en Italia es una sección habitual en los informes de Santafebasket. Morici, Vico,  Birindelli y Bofelli se esmeran para brindarnos positivas novedades.

El rosarino Nicolás Morici, en su último encuentro de fase regular con el CJ Basket Taranto ante Scandone Avellino que fue victoria 81-73, convirtió 20 puntos en 39′ , y a ellos se le debe agregar los 12 rebotes capturados.
El CJ Basket Taranto disfruta del merecido descanso de haber finalizado segundo en la Serie B Grupo D . Desde el 16 de Mayo iniciará los Playoffs sin todavía conocer rival.

Sebastián Vico y Diulio Birindelli también esperan por sus rivales , el santotomesino y el rufinense ambos jugadores del Bakery Piacenza equipo que concluyó en la primera colocación de la Serie B Grupo B. En el último cotejo de temporada regular perdieron con el Vaporart Bernareggio 84-77 , partido donde Vico marcó 11 tantos y Birindelli 13

Cerrando este compendio , el sanvicentino Santiago Bofelli (foto)hoy en el Ristopro Fabriano del grupo C de la Serie B, marcó 8 puntos y tomó 3 rebotes en 23′ en la derrota de su equipo 84-62 ante Pontoni Falconstar Monfalcone lo que significá el último cotejo de etapa regular. El Fabriano que finalizaó como lider de la zona jugará ante Geko PSA Sant’Antimo los Cuartos de Final el próximo sábado el primer encuentro de la serie.

Foto Ristopro Fabriano



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *