Los Phoenix Suns golpean primero en la semi ante Denver.

Los Nuggets de Nikola Jokic y Facundo Campazzo literalmente desaparecieron en la segunda mitad del primer partido de su serie contra los Phoenix Suns y perdieron por 122-105 en un encuentro en el que Chris Paul consiguió su primer doble-doble de los playoff, con 21 puntos y 11 asistencias.

El base de los Suns, que también sumó 6 rebotes y 1 robo de balón, volvió a dirigir a la perfección a los Suns como viene siendo habitual en los cotejos que los de Arizona jugaron en instancias de Playoffs.

El máximo anotador en el ganador fue Mikal Bridges, con 23 puntos (4 de 8 triples), 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Devin Booker hizo 21 puntos como Paul además de 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El pívot Deandre Ayton también tuvo una buena noche ante Jokic, con un doble doble de 20 puntos, 10 rebotes y 1 robo de balón.

En los Nuggets, el máximo anotador fue el pívot serbio Nikola Jokic, con 22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones aunque quizás el jugador más destacado de Denver fue Aaron Gordon, con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, tuvo una buena noche, con 14 puntos (3 de 6 triples), 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Tras el partido, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dejó claro su descontento : “Es frustrante. Hubo algunos de nuestros jugadores que estuvieron realmente pasivos, sin presionar”

El Phoenix Suns Arena congregó 16.219 espectadores para este primer partido semifinal de Conferencia Oeste.

Este miércoles por ESPN desde las 22:30 hs se podrá ver el segundo encuentro entre ambas franquicias.

Foto Getty Images



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *