Los Suns arrancan la final con una sólida victoria.

Los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA (118-105) ante unos Milwaukee Bucks en los que regresó Giannis Antetokounmpo tras perderse los dos últimos encuentros por lesión.

Paul, que a sus 36 años debutó hoy en las Finales de la NBA, sumó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para los Suns, mientras que Booker aportó 27 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Bucks, Khris Middleton fue el principal referente ofensivo con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Antetokounmpo se había perdido los dos últimos encuentros ante los Atlanta Hakws en la final de la Conferencia Este (4-2 para los Bucks) por una lesión en la rodilla.

Fue duda hasta última hora para el primer partido de las Finales, pero al final la estrella griega acabó jugando y ofreció un rendimiento notable: logró 20 puntos (6 de 11 en tiros, 7 de 12 desde la línea de personal), 17 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos sobre la cancha.

Los Suns parecieron contar con un punto más de energía y lucidez que sus rivales a lo largo del encuentro, quizá por el descanso adicional que tuvieron antes de afrontar estas Finales.

El segundo partido de las Finales entre Suns y Bucks se disputará el jueves también en Phoenix.

NBA
Foto 12News



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *