Los Suns eliminaron a LeBron y compañía.

Se terminó la temporada para el campeón , los Phoenix Suns acabaron con las ilusiones de Los Angeles Lakers de conseguir la doble corona.

En el sexto encuentro de la serie los de Arizona vencieron a domicilio a los angelinos por 100-113 , marcador que los coloca en semifinales del Oeste tras quedarse con la eliminatoria por 4-2

Descollante desempeño de Devin Booker que con 47 puntos, tres asistencias y 11 rebotes fue la gran figura del partido. El escolta estuvo bien secundado por Jae Crowder, que consiguió 18 puntos y ocho rebotes.

Los locales , que sintieron enormemente la ausencia de Anthony Davis que se volvió a lesionar durante el cotejo de anoche , contaron con el goleo de Lebron James 29 puntos, siete asistencias y nueve rebotes con el «Rey» y de Dennis Schroder que terminó con 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

Para los Suns se abrirá otra ventana , la de semifinales y en ella Chris Paul y equipo deberán batallar ante Los Denver Nuggets. Esto será a partir del lunes 7 desde las 23 hora argentina.

Foto Getty Images



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *