Los tiros libres eliminaron al Estudiantes de Meli Gretter.

Se terminó la temporada de Liga Femenina Endesa para las madrileñas del Estudiantes equipo de la rafaelina Melisa Gretter.

Por la instancia de Cuartos de Final en su partido de vuelta, el Lointek Gernika se impusó 74-64 ante el Movistar Estudiantes de Gretter y Burani.

Los estudiantiles habían vencido en el encuentro de ida 47-42 y llegaban al cotejo de este domingo con una elevada confianza para ganar la revancha y quedarse con la eliminatoria.

El encuentro de este domingo fue reñido , el mismo se definió con preponderancia de lanzamientos desde la línea de libres por parte del ganador, fueron seis de manera consecutiva que el elenco del País Vasco convirtió en contrapartida a los fallidos por el Estudiantes , así las vizacaínas se despegaron en el marcador lo que les permitió ganar el juego y acceder a semifinales.

Con 15 de valoración , la base rafaelina Melisa Gretter tuvo una planilla de 13 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos mientras que la interna Agostina Burani terminó con 4 tantos y 3 rebotes.

Perfumerías Avenida y Spar Girona junto a Lointek Gernika son las otras semifinalistas. Entre Valencia Basket y Durán Maquinaria Ensino saldrá el cuatro equipo para estas instancias.

Foto: Movistar Estudiantes



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *