Melisa Gretter y el Estudiantes de Madrid estrenan temporada.

Para la rafaelina Melisa Gretter su segunda temporada de la Liga Femenina Endesa con el Movistar Estudiantes de Madrid comenzará en el Polideportivo Antonio Magariños el día 25 de septiembre ante el Cadí La Seu .

En realidad la élite del básquet femenino ibérico se pondrá en marcha una semana antes de la primera jornada de Fase Regular con la disputa de la SuperCopa del 18 y 19 de septiembre. Esta tradicional competencia será entre los dos finalistas ; el campeón Perfumerías Avenida que recibirá al Tenerife, mientras que el subcampeón Valencia BC se estrenará ante el IDK Euskotren.

Volviendo al calendario que tendrá Gretter y sus compañeras , se destacan los duelos con Perfumerías Avenida el campeón reinante el 16 de octubre (5º fecha) , además del cotejo con Valencia Basket el dos del torneo pasado el día 30 de octubre. (7ª fecha)

Un partido donde las estudiantiles intentarán tomarse desquite será el que protagonicen el 23 de octubre por la 6ª fecha frente al Lointek Gernika equipo que las eliminó en Cuartos de Final la temporada pasada.

Foto Movistar Estudiantes.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *