Milwaukee Bucks campeón de la NBA. Antetokounmpo descollante.

Brillante noche de Giannis Antetokounmpo con 50 puntos, para romper una larga sequía de 50 años y entregarle el título a los Milwaukee Bucks viniendo de un 0-2 en la serie ante unos Phoenix Suns que no encontraron reacción y cayeron 105-98

Los de Milwaukee demostraron que querían ser campeones desde que inició este sexto juego y se fueron adelante en primer cuarto, el cual lo terminaron con ventaja de 29-16.

Pero los Suns encontraron reacción inmediata y tuvieron un extraordinario segundo periodo, tomando ventaja para el descanso, al cual se fueron con el marcador 42-44, comandados por un Chris Paul inspirado.

Para la segunda mitad apareció un Giannis Antetokounmpo en estado de gracia y fue el gran motor para que los Bucks comenzaran a tomar confianza poco a poco.

La reacción de Giannis fue tan buena, sobre todo desde la línea de libres, que logró su mejor noche en los Playoffs, terminando con 50 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Lógicamente el MVP de las Finales fue suyo.

El griego estuvo acompañado por Middleton, con sus 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones, el casi triple-doble de Holiday (12 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes), Lopez (10 puntos 8 rebotes), y los 16 puntos desde el banquillo de Portis.

En los Suns, que han encadenado su cuarta derrota consecutiva tras comenzar la final con un (2-0), Paul (26 puntos 5 asistencias), Booker, 19 puntos con un 0/7 en triples, Crowder (15 puntos 13 rebotes), Ayton (12 puntos 6 rebotes) abrumado ante el astro griego, y Payne (10 puntos).

Fueron 50 puntos de Antetokounmpo para terminar con una sequía de 50 años, además de provocar un auténtico carnaval dentro y fuera del Firsev Forum, en donde había reunidas más de 60 mil personas.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *