Mirotic lideró al Barça para quebrar el invicto del Madrid con su mejor partido de la temporada

Nikola Mirotic ha sido el gran protagonista de la victoria del Barça en el Wizink Center. Los de Sarunas Jasikevicius han acabado con el invicto del Real Madrid en la Liga Endesa tras vencerle por 82-86 en un partido que mantuvo su igualdad durante casi todo el encuentro y que solo se decidió por el mayor acierto del Barça en el último periodo.

Los puntos de Higgins, Kuric y Hanga pusieron al Barça con ventaja y en la recta final fue el propio Mirotic el que colocó el tapón que impediría el intento de remontada del Madrid.

Mirotic se marchó hasta los 41 de valoración en el encuentro con una soberbia actuación de 26 puntos, 10 rebotes, 9 faltas recibidas y 9 de 13 en tiros de campo. Estuvo muy acertado desde el tiro libre (6/7) y firmó su mejor valoración de la temporada.

Foto EFE

En el conjunto de Pablo Laso que sigue liderando la clasificación aunque ahora con 14 victorias y 1 derrota, el máximo anotador del partido fue Sergio Llull con 14 tantos, 11 de ellos en el segundo periodo. Tavares destacó con 11 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración.

Los argentinos del juego , Bolmaro en el ganador solo estuvo en cancha 3 minutos sin aportes mientras que Laprovittola y Deck tuvieron una planilla individual de  8 y 12 puntos respectivamente.

Foto Liga Endesa

Las posiciones

Este próximo martes 29 se cerrará el año hasta el sábado 2 de enero. Los partidos programados de fecha anteriores son los que se detallan.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *