Náutico trabaja confiado aguardando el inicio del TFB.

Gustavo Móndolo el entrenador de Náutico charló con SFB sobre varios temas inherentes a la primera participación del club ribereño en el Torneo Federal.

¿ Cómo vivió la organización y el equipo en su conjunto el momento cuando se conoció oficialmente que la CABB los había incluido como uno de los 64 equipos que competirán en el próximo TFB ? Desde hace tiempo vienen trabajando y preparándose para estar en esta nueva experiencia y dejando atrás trascendidos y con la confirmación oficial seguramente la sensación habrá sido de satisfacción.

¿ Qué opinión tenés acerca de la zona que van a integrar ? Estás conforme ? Podés hacer un analisis a priori de acuerdo a como se vienen conformando los equipos ?

En relación a tu equipo, cómo vienen entrenando en esta pretemporada ? Cómo viste al plantel en estos amistosos que se desarrollaron? Extrajiste situaciones sobre el trabajo que vienen realizando, dónde consideras que debes puntualizar ? Tenés el plantel cerrado ?

Por último, Náutico es una institución sumamente reconocida en la región que digamos se encuentra ejecutando sus primeros pasos en la competencia nacional trascendiendo las fronteras de la ciudad , desde lo institucional hacia donde apunta el club con este embarco en el TFB y por otro lado desde lo personal cuáles son tus sensaciones ?

Como mencionó Móndolo , el plantel Azul cuenta con varios jovenes jugadores que fueron parte del plantel que finalizó 8° en la etapa regular de la Liga Provincial 2019/20 y que disputó la última Súperliga Rosarina.

Nicolás Giraudo, Alejandro Marinelli, Matías Derevianyj, Nicolás Marcucci, Fabricio Giorgio,Matás Rosas, Franco D’Angelo, Luciano Pansarasa , Tomás Mondolo y Mariano Lussenhoff son los jugadores que siguen , a los que se suman Juan Pablo Stegmayer, Ramiro Iglesias y Alejandro Ettorre,

Acompañan a Gustavo Móndolo, Guillermo Carrozzo como asistente y Guido Quagliardi como PF

Fotos Prensa CNSA


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *