Nicolás Giménez: “Este es mi momento, mi oportunidad”

El pívot de 2,03mts se mostró entusiasmado con su llegada a los Tigres para disputar la próxima Liga Argentina. El jugador de 27 años registra un último paso por el básquet de Bolivia, donde vistió los colores de Amistad de Sucre. “Prometo correr y dar todo por el equipo” afirmó el oriundo de Olavarría.

Libertad cumplió este martes la primera semana de entrenamientos de pretemporada para la Liga Argentina de básquet 2021/2022. Con jornadas de doble turno y bajo las órdenes del entrenador Sebastián Porta y el preparador físico Nicolás Raimondo, los Tigres buscan la mejor puesta a punto para lo que viene.

Uno de los refuerzos más experimentados, a pesar de sus 27 años, es Nicolás Gimenez. El pivot tiene un recorrido amplio en el básquet sudamericano ya que, además de jugar en el ascenso argentino, tuvo experiencia en países vecinos como Brasil, Chile y Bolivia.

El oriundo de Olavarría analizó el armado del plantel de Sebastián Porta “me gusta el nivel que tiene el equipo. Uno lo viene siguiendo hace dos o tres semanas”.  Además se mostró esperanzado con ser dirigido por el flamante DT aurinegro “me gusta Seba como entrenador. Me parece que me puede llegar a sacar mucho”.

A su vez recordó una particular experiencia en calle Dentesano: “en 2010 vine a una prueba y no quede. Pero la vuelta de la vida hizo que nos volviéramos a encontrar”. Por último, pese a la juventud del plantel, manifestó “una vez que te pones las zapatillas y pisas la cancha es otra cosa. Vamos a dar pelea”.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *