Nicolás Morici culminó su temporada en Italia.

Ganar en Cividale del Friuli una misión difícil para el CJ Taranto del rosarino Nicolás Morici . La escuadra del Sur italiano había caído el viernes y hoy debía vencer el cuarto encuentro en calidad de visitante para aspirar a un quinto y definitorio juego en casa.

Finalmente el United Eagles Basketball Cividale se quedó con el partido , con la serie (3-1) y la clasificación a la final del Tabellone 3 de la Serie B. Fue por 75-69, partido donde Nicolás fue uno de los mejores exponentes de su equipo. El escolta anotó 14 puntos en 38 minutos de acción , a los que hay que agregar 6 rebotes y 4 asistencias

A lo largo de esta serie hubo además de Morici cuatro argentinos más, Adrián Chiara (15 pts, 5 reb y 5 as) en el ganador y Santiago Bruno (8 pts y 4 reb) junto a Nicolas Stanic que sumó 4 pts , 9 reb y 1 asistencia los dos compañeros del rosarino.

Entre fase regular y Playoffs de Serie B, Supercoppa y Coppa Italia Morici disputó 34 partidos con una media de 14,5 puntos, 7,3 rebotes y 4,2 asistencias.  El canterano mensana tuvo 34,9 minutos por encuentro y 19, 7 de valoración.

Morici en diez partidos fue doble – doble y en uno de ellos frente a Pall. Pavimaro Molfetta exhibió en sus números un triple – doble de 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Llegará el tiempo de descansar , tal vez de regresar al país para estar con la familia y desde lo deportivo barajar la continuidad de seguir en el Taranto, como también dejar abierta la posibilidad de fichar en algún otro equipo de Serie B y porque no intentar pegar el salto a la competitiva A2.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *