Norte celebró sobre el final una nueva victoria

Norte le ganó a Salta, el elenco de Armstrong se impuso a Salta Basket por 58 : 55, en el Estadio Jorge Ferrero, en un partido no apto para cardíacos.

Dentro de un contexto de juego con bajo goleo y escasa efectividad, nivelado por tramos para uno y otro , Norte encontró en Montani Wortzel su vía de gol más convincente que le devolvió esperanzas cuando los Infernales estaban mejor plantados en el final de cara a la victoria. 

Un triple del venadense Montemaggio desató el delirio en el Jorge Ferrero  , la anotación posterior de Salta puso en atención a los concurrentes, sin embargo Borsellino con dos libres anotados selló la quinta victoria de los Tigres. 

Lo mejor de Norte fue Montemagio con 13 puntos, 5 rebotes y 4 recuperos y Montani Wortzel con 14 puntos, 6 rebotes. En la visita se destacó Zurschmitten con 17 puntos y el cañadense Juani Fernández que marcó 14 unidades.

DEPORTIVO NORTE (58): Fogel 0, Montemagio 13, Cardona 15, Cupulutti 0, Borsellino 9, Montani 14, Lugrin 1, Yanson 4, Nuñez 0, Navarro 2. – DT: Alejandro Cupulutti.- 

SALTA BASKET (55): Jara 11, Zurschmitten 17, Alves 3, Germano 4, Peralta 4,Fernandez 14, Arias Binda 2, Linares 0, Giron 0. – DT: José Luis Pisani.- 

Fotos Javier Tardella p/ Prensa Norte


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *