Obras y Talleres RPB siguen en carrera.

Culminó el Cuadrangular de Cuartos de Final que se disputó en Villa Gobernador Gálvez. Las locales Talleres y Obras Basket consiguieron la clasificación a la siguiente instancia de Semifinales.

Se definió el pase a Semifinales del Torneo Federal Femenino y a primer turno Unión Florida resultó ganadora del cotejo que sostuvo con Talleres de Paraná . Con marcador de 75-67 las porteñas se despidieron del certamen con una victoria tras haber perdido en los cotejos de viernes y sábado. Carla Miculka con 28 puntos y 18 rebotes resultó ser la jugadora más desequilibrante del partido. Valeria Fernández por el lado de las paranaenses tuvo un soberbio encuentro de 23 puntos y 12 rebotes.

El resultado del primer encuentro determinó la clasificación de Obras y de Talleres RPB previo al inicio del partido. Ambas jugaron por conocer el posicionamiento final del grupo.

Bajo este escenario, y tras una primera mitad de 34-31 favorable, las Tacheras finalmente se alzaron con el triunfo por 78-58.

Candela Foresto jugo un tremendo partido, la armadora se despachó con 24 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 31 de valoración sin embargo el juego sólido de las chicas de Obras se sintió en el tercer cuarto donde se rompió el equilibrio que se venía dando durante la primera parte. La uruguaya Josefina Zeballos fue en cierta medida la culpable de ese momento de la visita. Convirtió 22 puntos, 16 de ellos desde tercera dimensión (6/10 T3). La experiencia de Camila Súarez con 15 conversiones más 5 tableros y 5 pases gol también resultó ser un factor gravitante frente a las locales.

Posiciones Finales

1º OBRAS BASKET  6pts (3-0) *
2º TALLERES RPB 4pts (1-2) *
3º TALLERES de Paraná 4pts (1-2)
4º UNIÓN FLORIDA 4pts (1-2)

Fotos Guillermo Buelga



 

Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *