Operto y De Virgilio de triunfos este jueves en la competencia universitaria norteamericana.

Dos de las tres representantes de básquet santafesino celebraron victorias este jueves.
Una de ellas es la lehmense Lucia Operto que se incorporó hace menos de un mes a las Racers de Murray State University , vio acción durante tres minutos en el triunfo de su séptimo triunfo de su equipo 67-60 ante Jackonville University cotejo válido por la Conferencia Ohio Valley de la División I.
Fue la segunda victoria en fila que acumulando siete victorias y se ubica en el 8° lugar.
La alapivote que entregó un pase gol completando su labor en el juego volverá a la cancha el 23 cuando Murray enfrente a Tennesse Tech deseando más presencia de la ex Ben Hur de Rafaela en cancha.
Por su parte la rosarina Chiara De Virgilio en Keiser University logró su décima victoria en The Sun Conferencia de la NAIA
Otra interesante cantidad de minutos para la ex Atalaya en el encuentro de ayer (28´) que en sus quince apariciones con las Seahawks siempre ingresó en el quinteto titular.

Por su parte la otra representante coprovinciana , nos referimos a la rosarina María Victoria Fux juega en el New Jersey Institute of Tecnology y tendrá actividad consecutiva este fin de semana puesto que este sábado y domingo enfrentará al Stony Book de la Conferencia American East de la NCAA de la División I

Foto MSU

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *