OTC le ganó a La Unión y Platense hizo lo propio con Olímpico.

El Celeste debutante en esta Liga le ganó por 89-79 a La Unión, cortó su mala racha de tres derrotas en fila y sacó una victoria clave por trepar puestos en la tabla de posiciones.

Young (25 puntos) y Ruiz (22 tantos con 5/9 en triples) fueron las figuras.

Hubo presencia coterránez en el encuentro, por el lado del ganador el rosarino Rodrigo Sánchez aportó 10 unidades con 4 rebotes mientras que el sunchalense Facundo Giorgi terminó su cotejo con 12 puntos y 6 rebotes.

En el otro encuentro de este miércoles, Platense doblegó a Olímpico de La Banda por 94-66

El Calamar viuelve a ganar luego de una seguidilla adversa de dos cotejos y se coloca expectante en la novena colocación.

Matías Bernardini marcó 12 (2 de 4 T3) con 5 tableros en tanto Andrés Lugli sumó 16 tantos para ser el goleador de su equipo. El esperacino le agregó a su planilla personal 9 rebotes y 3 asistencias

El perdedor contó con Caceres como su jugador de mayor goleo anotando 15 mientras que el rosarino Marco Luchi en 13´firmó un registro de 2 puntos y 4 cristales.

Para hoy solo habrá un partido , será el que sostendrá Libertad de Sunchales frente a Olímpico de La Banda.

Libertad viene de ganarle a La Unión , quiere extender ese momento y precisamente con los bandeños intentarán tomarse revancha de aquel enfrentamiento del 9 de noviembre donde hubo victoria santiagueña 74-65

Las posiciones

Fotos Marcelo Endelli


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *