Otra ceresina por el sueño americano. Se trata de Iana Morbidoni

Las fronteras del mundo siguen abiertas para los jugadores de nuestra provincia, Ceres parece una fábrica exportadora de jovenes talentos , Benjamín Marchiaro en Varese , Juanse Gorosito en EE.UU y ahora llegó el turno de Ianara Morbidoni de cumplir con el gran sueño americano.

La jugadora nacida en el CACU ceresino fue anunciada por Marshalltown Community College como su nueva alumna para el ciclo académico y deportivo que comenzará en Agosto del 2021.

Marshalltown es un colegio secundario de la ciudad homónima del estado de Iowa que compite en la NCJAA encarga de dirigir los departamentos deportivos de los community colleges y junior colleges.

Ianara nos contó como le llegó esta posibilidad , » A principio de año, recibí una invitación de un College en Miami en donde desafortunamente no se pudo avanzar por todo el tema del CODIV 19. Con mi familia no quisimos dejar todo de lado así buscamos por otro camino. Surgió la posibilidad de una agencia que se encarga de ubicar jugadoras en colegios. Así fue que hace dos semanas recibí un correo que me decía que había un college que estaba interesada en mí , se comunicaron conmigo y por suerte se dio todo para que el año que viene pueda estar allá.

La ceresina de 18 años que finalizó sus estudios secundarios por estos días manifestó en un audio lo que siente por estas horas.

Iana hace alución a su hermano Santiago que actualmente es entrenador de divisiones inferiores de Los Rosarinos Estudiantil.

Compartimos la publicación oficial del Marshalltown Community College sobre la llegada de Ianara.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *