Debutar en la Primera de tu club es algo especial para cualquier deportista que desde muy chico vistió y defendió los colores amados.
Pablo Andrés Gerominez siempre soñó con ese momento y por fin se logró materializar este viernes. Este joven de 32 años se dio el placer de compartir como lo hizo siempre con sus amigos del «Rede» la fabulosa vivencia de ser parte del equipo de Primera sanlorencino.
Un clima de felicidad absoluto se vivió en el «Tini Montenegro» , la pasión, el sentimiento, la alegría, la felicidad y el respecto estuvieron de manifiesto, todo fue una verdadera fiesta, inolvidable para Pablo y su familia.
Es sumamente necesario y casi una obligación que estas acciones de la vida donde la integración entre uno y otros en este caso dentro de un rectángulo de juegos sea el eje central de una lucha que hay que dar día a día donde todos somos iguales , donde no hay distinción, y donde todos somos personas.
Con un admirable esfuerzo , dedicación y perseverancia y por supuesto siempre con el acompañamiento y la mentoría de su padre Jose Luis , Pablo es un basquetbolista nato uno más entre tantos como lo es también el «Ema» de Alumni de Casilda otro amigo de SFB como pasará a serlo Pablo desde ahora.
Felicitó al club Red Star, a sus profes, a sus compañeros, al club Maciel, a los árbitros del encuentros, a todos los presentes que orgullosos y emocionados fueron testigos del regalo de su vida para Pablo, jugar en la Primera del Rede, algo que no es poca cosa.
QUE GRANDE SOS , PABLO !!!
Carlos Terrádez
Ver esta publicación en Instagram
Comparte esta publicación en