Para Spies Almagro «cumplió los objetivos»

El técnico Leandro Spiés aseguró que “Almagro cumplió con el objetivo de jugar en todas las categorías con el entusiasmo que provocó el Torneo en plena pandemia, con todos los condicionamientos que se fueron dando”.  Consideró que “todos los jugadores tomaron el certamen con mucha responsabilidad, con cuidados entre todos, ya que no se debieron lamentar casos positivos de Covid-19”.

“El hecho de abrir la posibilidad de entrenamientos con mayores amplitudes – continuó diciendo Spiés – resultó muy importante. Es que todos estaban esperando el juego en sí, y eso incentivó a todos. Por otra parte, los basquetbolistas están ansiosos por volver a jugar partidos, pero hay que seguir teniendo paciencia. Dependemos de las autoridades y el sentido de responsabilidad”.

Sobre los buenos resultados obtenidos por todas las categorías de la entidad consideró que “el fin primordial del certamen era poder volver a las canchas, utilizar nuestra camiseta, representar al club, y se logró con creces, ganando en entusiasmo e incentivo general. Pero a medida que fue transcurriendo el Torneo, se fueron dando buenas producciones de marcadores, y esto fue generando mayores expectativas. Nosotros, como creo que todos, somos competitivos, y nos gusta ganar. Si jugamos, disfrutamos, y vencemos, mucho mejor”.

Por último, señaló que “ahora habrá que esperar los cruces de Play Offs para las definiciones. Pero mas allá de como se termine, creo que en el ámbito de la ASB se logró la meta esencial de Torneo Virtual que era incentivar a todos los jugadores en plena pandemia. Y se consiguió con creces. No hay dudas”.

Fuente Esperanza Dia X Día

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *