Pepe Pidal renueva como entrenador en jefe con los Leñadores de Durango.

En Leñadores de Durango tienen la certeza que con su entrenador, José Pidal, “están más cerca del éxito que con otro entrenador”, por eso renovaron contrato por dos años más al técnico argentino, informó Aldo Rodríguez, presidente del club duranguense.

“Renovamos a Pepe Pidal para dos años más porque creemos que hemos trabajado bien, sabemos que no es fácil porque equipos como Fuerza Regia, Astros, Libertadores, Soles de Mexicali tienen presupuestos más altos que el de nosotros en cuanto a la llegada de jugadores, el caso más concreto y claro es Gustavo Ayón para Guadalajara y (Paul) Stoll para Monterrey y nosotros no tenemos para llegar a esos jugadores.

“Nosotros creemos que Pepe Pidal es la pieza, porque más allá de ser un entrenador es un líder dentro y fuera de la cancha. Nosotros creemos que vamos en el camino correcto con Pepe, tanto así que ya llegó a la selección mexicana como interino, por eso estamos más convencidos de que con Pepe estamos más cerca del éxito que con otro entrenador”, indicó Rodríguez.

Pidal recibió y dirigió los primeros entrenamientos de la selección mexicana que participó en la 2ª Ventana FIBA, efectuada el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Indianápolis, antes de que el español Francisco Olmos tomara las riendas como entrenador en jefe.

En las últimas tres temporadas, Leñadores ha clasificado a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),por eso el presidente del club de la comarca no duda que la próxima campaña sea una situación similar, aunque ahora deseando tener público nuevamente en el gimnasio “Auditorio del Pueblo”.

“Esperamos que el próximo año, ya con público, que nos hizo mucha falta, tengamos un resultado diferente. Durango es muy localista y nosotros tenemos que aprovechar mucho la localía y ya con el público estoy seguro que vamos a estar ahí nuevamente”, indicó Rodríguez.

El dato:

Leñadores de Durango perdió 1-2 la semifinal Zona Este ante Mineros de Zacatecas.

Fuente : Multimedios.com MX

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *