Pitu Rivero : «De esto se sale con humildad y trabajo»

Gimnasia de Comodoro comenzó increíble esta Liga ganando cuatro juegos en fila hasta la interrupción en el mes de Noviembre. En la vuelta se siguió en positivo hubo un triunfo más que fue ante Obras, sin embargo el Verde entró en caída libre perdiendo en cinco de seis presentaciones, y quien mejor que el galvense Juan Manuel «Pitu» todo un referente del conjunto sureño para que analice este presente de su equipo.

«Estamos un poco irregulares. Nos perjudicó el parate porque  los contagios de CODIV 19 afectaron a varios compañeros del equipo. A pesar de todo esto vamos a ir poniéndonos a tono a medida que pasen los juegos.»

Según el «Pitu» de este mal pasaje en el torneo se sale con humildad y trabajo. Confiamos en el material que tenemos. Todos los equipos tienen altibajos, tenemos que saber que esto se mejora con trabajo». 

Hasta el momento Rivero viene siendo un factor importante para el equipo, el escolta manifiestó «me siento muy bien, con mucha confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Trato de ayudar en lo que el equipo necesite como lo hace cada uno que está integrando el plantel»

Este viernes Gimnasia tendrá a Oberá TC como nuevo rival. El conjunto obereño está en alza , aunque Gimnasia tuvo dos días para olvidar las derrotas, «descansar» la mente y prepararse para este juego, el «Pitu» dijo «exacto el descanso nos vino bien. Ya entrenamos pensando en ese partido. El rival es duro pero nosotros tenemos que volver a las bases y salir fuertes de entrada». 

Al fin de la charla el nacido hace 35 años en Gálvez le dejó un mensaje a los simpatizantes de Santa Paula «siempre dije que mi último partido sea como profesional o no va a ser con la camiseta de Santa Paula. Al «Azul» lo llevo en mi piel (tatuaje) y en el corazón. Es donde todo empezó».

Juan Manuel Rivero promedia en sus once juegos de Liga Nacional 2020/21 , 23,7 minutos por juego, tiene 12,3 puntos por partidos Cuando su mano está encendida es letal, sus porcentajes lo reflejan 52,2 % en tiros de 2, 43.2 % desde los 6,75 mts y 83,3 % cuando va a la línea de libres.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *