Quimsa igualó la serie con un claro triunfo ante San Lorenzo y habrá quinto juego.

La Fusión se impuso por 90-83 en el Templo del Rock para poner la serie 2-2 y llevarla a un quinto y definitorio juego que se disputará el próximo sábado desde las 11.

El equipo comandado por el cordobés Sebastián González se apoyó en dos de sus extranjeros para evitar que San Lorenzo grite campeón por quinta vez consecutiva. Brandon Robinson fue el goleador con 32 puntos (más 5 rebotes) y el cubano Ismael Romero fue un León en la pintura, con 18 tantos y 10 rebotes.

Y en el cuarto final, el base cordobés Franco Baralle, como en el primer juego, apareció justo (15 puntos) para la victoria de “la Fusión”, que busca su segundo campeonato en la Liga Nacional.

A San Lorenzo no le alcanzó con otro juego destacado de su mejor hombre, el base cordobés José Vildoza. El armador surgido en club Maipú sobresalió con 19 tantos más tres asistencias.

La serie comenzó con victoria de Quimsa por 75 a 68, mientras que San Lorenzo se recuperó con dos victorias seguidas: en el segundo encuentro el Ciclón se impuso por 81 a 72, y repitió en el tercer juego ganando con solvencia por 89 a 66.

Fotos : Marcelo Endelli



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *