Quimsa lo tiene de hijo.

Este viernes ahora por la Liga Quimsa le volvió a ganar a San Lorenzo. La Fusión se hizo con la segunda victoria frente a los de Boedo en menos de dos meses puesto que en el último enfrentamiento entre ambos, los santiagueños vencieron a los porteños por el tercer encuentro de semis de la BCL.

Si contabilizamos todos los duelos de este año entre Liga y competencia americana , los de Sebastián González ganaron en tres de los cuatro encuentros donde estuvieron cara a cara.

El resultado de esta tarde favoreció a Quimsa 78-71 luego de haberse ido al descanso largo con ventaja de 38-36.

Los dos extranjeros Robinson y Simpson fueron las figuras en el ganador, el primero terminó con 18 puntos y el segundo con 14 y 10 cristales además de 24 de valoración.

Mauro Cosolito que hoy cumple 32 años no aportó demasiado goleo, solo 3 unidades aunque tomó 4 rebotes y entregó 4 pases gol. Copello sumo 5 y el pibe Toretta no ingresó.

Asimismo Kevin Hernández fue lo mejor en el perdedor, 18 puntos y 18 de valoración para el ex Dorados de Chihuahua.

La novedad en San Lorenzo fue la salida de Agustín Cáffaro (hoy 3 puntos y  1 rebote) en el equipo de «cabotaje» . Su lugar será ocupado por Roberto «Toro» Acuña.
Ver Nota Roberto Acuña se suma a San Lorenzo.

Es el octavo triunfo de Quimsa en nueve presentaciones.

En otros resultados, Ferro (Mignani 4 y 4 asis) le cortó la racha de seis victorias al hilo a Comunicaciones tras ganarle 73-63 , Gimnasia de Comodoro salió de la mala puesto que superó a Obera TC 89-87 .

En este encuentro Sebastián Vega marcó 37 puntos mientras que el crédito galvense hablamos del «Pitu» Rivero aportó 8 tantos a la causa ganadora.

 

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *