San Martín ganó y se afianza arriba.

Con 6 triples de Jonathan Machuca , el equipo correntino derrotó 83-75 a Argentino de Junín en otro de los encuentros de este martes.

El base «santo» anotó 22 puntos y entregó 6 asistencias en lo que fue la décima victoria en el certamen. Los de Diego Vadell no le pierden pisada a Quimsa y se afianzan en la segunda colocación.

El santafesino Iván Basualdo fue doble-doble figura con 16 puntos y 11 rebotes mientras que Vicens sumó 21 unidades y 13 rebotes en el rival.

Quinta alegría consecutiva para Boquita.

Al mismo tiempo se disputó el encuentro entre Boca y  Regatas en el «Héctor Etchart » de Caballito. Los xeneises festejaron su quinta victoria consecutiva puesto que se impusieron por un ajustado 71-67 al «Remero». Schattmann fue pieza gravitante en el nuevo éxito de Boca , marcó 23 unidades

Foto Rodrigo Valle

Tavario Miller fue doble doble figura con 11 anotaciones y 12 rebotes asimismo el rosarino nuevamente se hizo presente en el goleo aportando 12 unidades.

Juan Arengo con 25 fue el goleador de su equipo y del partido. La buena noticia el regreso del interno rosarino Omar Cantón , que firmó una planilla de 8 tantos y 4 rebotes. Giordano terminó con 4 y Tayavek Gallizzi solo con un punto convertido.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *