Se juega la tercera fecha de la Zona Centro en el Federal.

Cuatro encuentros correspondientes a la División Central se disputaron en esta noche de viernes. El restante que completará la tercera fecha se llevará a cabo el día domingo.

En Cañada de Gómez, el local Sport Club (1-1) recibirá a Libertad de Sunchales (0-2) desde las 21:30 hs con arbitraje de Aruajo y Aramayo y Pablo Di Tomaso como comisionado

Sport ganó ante su gente en la pasada presentación del viernes frente a los olivenses, y viene de caer en Río Tercero ante 9 de Julio. Asimismo los sunchalenses perdieron en la ruta ante Naútico y repitieron marcador adverso el miércoles de local frente a Sportivo Suardi (2-0)

Justamente el Rojiblanco dirigido por Andrés Poi es unos de los invictos que lideran el grupo luego de cosechar victorias frente a 9 de Julio de Morteros y ante Libertad  . Hoy recibe al conjunto de la Comuna de Timbúes(0-2) que aún no conoce la victoria en este inicio . El salto inicial es a las  21:30 hs e impartirán justicia Virginia Peruchini y Gonzalo Ponce siendo el comisionado Marcelo Patriglia.

En Bell se jugará un atractivo encuentro entre dos de los candidatos a clasificar a la siguiente instancia. El local Atlético y Biblioteca Bell (1-1) que viene de caer en Rosario ante Gimnasia orientado por el rosarino Agustín Pujol recibe a Independiente de Oliva (1-1) que se recuperó de la derrota en Cañada ante Sport en el debut. Este encuentro comienza a las 22 hs.

Cerrará este programa de viernes, el enfrentamiento entre los nueves de Julio , el de Morteros (0-2) será anfitrión del 9 de Julio de Río Tercero (1-1)

El domingo completan esta tercera fecha el duelo de rosarinos e invictos Náutico Sportivo Avellaneda (2-0) ante Gimnasia y Esgrima de Rosario (2-0) desde las 20 hs en el estadio Velazco de los ribereños. Dirigirán Romina Morales y Marcelo Varela , comisiona Sergio Franchini

Las posiciones

Foto Franco Reggiardo



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *