Se realizó la primera reunión presencial en la Asociación del Noroeste Santafesino

En las Instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Ceres, con los protocolos vigentes y presidida por su Presidente Mario Alberto López, a quien acompañaba el tesorero Ing. Juan Manuel Costamagna, se llevó a cabo una reunión con los delegados de los clubes afiliados. De los 11 afiliados, faltaron a la reunión los delegados de los clubes Sportivo Villa Minetti y Rivadavia BBC.
En primer termino El Sr. Presidente dio un amplio informe de la situación política de la Federación y otros temas inherentes a la marcha de dicha entidad.
Luego el Tesorero dio un informe económico de la Asociación y también lo que adeudan los clubes.
Posteriormente en un debate intenso entre los presentes se evaluó la situación actual en cada localidad/ciudad, con el fin de volver a las competencias, evaluando distintas opciones para los torneos ya sea del femenino como del masculino en inferiores como en primera, para cuando se tenga la autorización del gobierno provincial en cuanto a que las competencias puedan tener público, porque los gastos son importantes para solventar en cada partido de local.
Se hizo un informe de la reunión que se mantuvo con el Colegio de Árbitros, para analizar los costos que tendrán en cada categorías y viáticos. Quedó confirmado que el próximo 16 de Marzo, en hora y sede a confirmar, se realizará la Asamblea General Ordinaria.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *