Se terminó la temporada uruguaya para Facu Giorgi.

En Uruguay se están disputando los Cuartos de Final de la Liga con numerosa presencia de argentinos , entre ellos un coterráneo como el sunchalense Facundo Giorgi

El interno que en la última Liga Nacional argentina vistió los colores de La Unión de Formosa representó a Defensor Sporting en este tramo liguero en el vecino país tras su participación con el elenco formoseño.

La instancia mencionada pactada a tres encuentros tuvo su primer duelo el lunes cuando la victoria fue para  Nacional 96-81 con 14 puntos y 9 rebotes de Giorgi.

Anoche se llevó a cabo el segundo encuentro y el triunfo volvió a ser del Tricolor, esta vez por 73-70 determinando la eliminación de la competencia del elenco «Fusionado» . Giorgi anotó 10 puntos mientras que Eric Flor y Gonzalo Alvarez los otros argentinos del equipo terminaron con 11 y 9 cristales y 2 anotaciones con 2 rebotes respectivamente .

Se desarrollaron las demás llaves con triunfos parciales de Biguá (1) que venció a Malvín (0) (Martín Cuello 19) 100-85 en el juego 1, de Urunday Universitario (1) sobre Peñarol (0) 97-93 victoria conseguida por el «Estudioso» en suplementario tras igualar en el tiempo regular en 78 y de Olimpia que por el momento vence 1-0 a Capitol 96-80 

Foto Bruno Tasende



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *